¿Cuáles son los Métodos de Entrega?
ENVIO DOMICILIO
-Moto Mensajería: Si vivís por zona sur, dentro de los partidos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Ezeiza (Canning) Cuando tu pedido esté listo para coordinar la entrega, te notificamos vía whatsapp al número de teléfono o mail que ingreses al momento de realizar la compra.
-Oca estándar Envió a Domicilio:
Cuando realizamos el despacho de tu pedido, notificamos vía mail el número de seguimiento de OCA para que puedas seguir su recorrido. Nosotros contamos entre 7 y 14 días hábiles para el despacho de la orden según el stock. Al momento que lo recibe OCA, cuenta con sus propios tiempos. Una vez que realizamos el despacho, el seguimiento y recibo del pedido queda a cargo del comprador, nosotros no nos hacemos responsables.
RETIROS
– Sucursal: Si residís por la zona, contamos con la opción de retiro en Sucursal sin costo. En cuanto la orden esta lista se notificara vía whatsapp o mail los días y horarios para poder Retirarlo.
Quien pase a retirar debe mencionar el número de orden y nombre y apellido.
El plazo máximo para retirarlo es de 90 días. Pasado dicho plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra no será re-integrado al cliente.
-OCA retiro por Sucursal: Cuando realizamos el despacho de tu pedido, notificamos vía mail el número de seguimiento de OCA para que puedas seguir su recorrido. Nosotras contamos entre 7 y 14 días hábiles para el despacho de la orden según el stock. Luego OCA cuenta con cierta cantidad de días para que puedas pasar a retirar el pedido. Una vez que realizamos el despacho, el seguimiento y recibo del pedido queda a cargo del comprador, nosotros no nos hacemos responsables.
Si quisiera realizar un cambio por una venta online ¿se puede?
Si no estás conforme con tu pedido, podes realizar el cambio del mismo, durante los 30 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. Podes cambiarlos en el local o mediante envíos (son a cargo del cliente) por cualquier producto que esté en stock.
Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunícate con nosotros Consultas@dvivo.com.ar
¿Cuándo llega la compra que realice?
Cada producto aclara en su descripción sus características detalladas y el tiempo estimado de entrega. Revisar antes de comprar.
Para los mobiliarios que no se encuentren en stock, Los trabajamos por encargo. Al momento de consultar su cotización, aclaramos tiempos de envíos y formas de pago. Podes realizarlo vía web en el mismo producto, o por whatsapp al número que figura para consultas.
Si elijo la opción de pago por transferencia ¿cómo lo realizo?
Si seleccionaste abonar vía transferencia al finalizar la compra se les envía la confirmación con el número de orden a su mail donde se encontraran los datos necesarios para realizar la transacción.
El plazo para concretar el pago es de 7 días corridos a tu compra. Si No lo recibimos dentro del plazo, tu orden se cancelará. Podes enviar el comprobante vía mail a consultas@dvivo.com o al número de whatsapp 11 2691-7242.
¿Cómo sé cuándo esta lista mi compra?
Al momento que la orden esté lista para despacho o retiro, según la forma que hayan seleccionado de entrega, Se notificara vía mail o whatsapp al contacto que hayan dejado registrado durante el proceso de compra.
Si tengo un cupón de descuento, ¿se acumula con otras promociones?
Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes, es decir si utilizas un cupón al momento de finalizar el carrito de compra y seleccionas la transferencia como forma de pago. Deberás abonar el total sin el descuento de la trasferencia. Esto figura aclarado en el mail con la confirmación de compra. De no ser así. Se le pediré al comprador que abone dicha diferencia faltante para poder recibir el producto.